sábado, 10 de octubre de 2015

Tiempo para mí



Dejemos de vivir como si hoy fuera el ultimo día de nuestras vidas,
mejor vivamos como si  fuésemos a vivir para siempre.




Muchos de mis días han sido, fugaces de esos que no hemos disfrutado del todo, donde no hemos podido siquiera olvidarnos del día en el que estamos, con tantas cosas por hacer, cuantos compromisos por cumplir. Sin embargo hay otros que no tenemos ningún plan, sin lugar para salir, nadie con quien hablar y lo único que escuchamos es nuestro propio eco en las paredes de nuestra casa, porque no tenemos un trabajo porqué no estudio o mil razones que no permiten que uno tenga mil cosas por hacer.

Algo que he aprendido es que cada día hay menos cosas por hacer sin dinero, que ya no es tan fácil ni tan común disfrutar de aquellos placeres que son gratis, porque ahora todo nos cuesta, vivimos cada día en un mundo en el que para sobrevivir hay que tener  los recursos necesarios para hacerlo. Donde cada día nos convertimos en un código de barra que siempre pasa por caja para todo. 





Basta de seguir con esta misma mentalidad, donde lo que nos oponemos nos refugiamos en las paginas, nos aislamos en nuestro propio mundo donde intentamos construir barreras para no salir herido de esté, que tanto nos lastima, donde encontramos alas para volar libres, sin miedo, sin coste y sin limites.




Por eso hoy quiero invitarte a leer por que es un mundo desconocido, leer es imaginar, donde hay de todo, fantasías, suspenso, miedos, alegrías, nostalgia...sobre todo donde hay libertad, donde aprendemos cada día algo nuevo y diferente.

Vamos a leer..."Porqué aprender a leer es lo mejor que me ha pasado en la vida".






No hay comentarios:

Publicar un comentario